Foto Casal Basconia

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL 13-12-17

ASSOCIACIÓ DE PRE-JUBILATS DE SANT ANDREU (MERCEDES BENZ)

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL 13-12-17

SIENDO LAS 11 HORAS 10 MINUTOS DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE DEL 2017, CON LA ASISTENCIA DE 35 SOCIOS, UN 28.9% DEL TOTAL DE SOCIOS, SE CELEBRA LA ASAMBLEA ORDINARIA DE ESTA ASOCIACIÓN, HACIENDO CUMPLIMIENTO DEL ARTICULO 10 DE NUESTROS ESTATUTOS, SIGUIENDO EL ORDEN DEL DÍA QUE ANTERIORMENTE SE HABÍA COMUNICADO EN FECHA Y FORMA LEGAL. EN EL CENTRO CATALANISTA, DEL CARRER RAMÓN BATLLE nº 2 (SALA DE ACTOS).

ANTES DE TODO COMEMTAMOS LA AUSENCIA DE NAVEIRA (TESORERO) QUE NO HA PODIDO ASISTIR, POR TEMAS PERSONALES.

1º SE PREGUNTA SI SE DA LECTURA AL ACTA ANTERIOR, POR UNANIMIDAD SE APRUEBA NO DAR LECTURA, YA QUE ERA CONOCIDA POR LOS ASISTENTES, Y SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.

2º SE REPARTEN FOTOCOPIAS DEL ESTADO DE CUENTAS DE LA ASOCIACIÓN, DEL AÑO 2017, DESPUÉS DE HACER ALGUNAS ACLARACIONES DE ALGUNO DE LOS SOCIOS, SE APRUEBA POR UNANIMIDAD.

3º SE DA INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN. SE DA POR FINALIZADA LA DEMANDA AL CONSTITUCIONAL, Y LA DESAPARICIÓN DE LA FECAT.

4º DE LA RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA, AL NO HABER NINGÚN CANDIDATO, SE APRUEBA POR UNANIMIDAD, QUE SIGA LA MISMA. SEGURA (PRESIDENTE), JOAN MIRO (VICEPRESIDENTE), JOSÉ LUIS GARCÍA (SECRETARIO), FRANCISCO NAVEIRA (TESORERO), JOSEP LATORRE, Y VICENTE VAYÀ VOCALES.

EN RUEGOS Y PREGUNTAS, SE INFORMA QUE LA CUOTA (15€) DEL AÑO 2018, SE PASARA AL COBRO, A FINAL DE FEBRERO. SE COMUNICA QUE, SI ALGUIEN HA CAMBIADO LA CUENTA, U OTRO MOTIVO QUE NOS PUEDAN DEVOLVER EL RECIBO, NOS LO COMUNIQUE PARA TOMAR LA MEDIDA MAS ADECUADA, YA QUE ESO OCASIONA UN GASTO IMPORTANTE. Y PARA EL 2019, SE PROPONE COBRAR LA CUOTA EN LA ASAMBLEA DE FINAL DEL AÑO 2018

NO HABIENDO MAS TEMAS A TRATAR, SE CIERRA LA SESIÓN A LAS 12 HORAS 20 MINUTOS DEL MISMO DÍA.

LA JUNTA ACTUAL

 

 

 

 

0 comentaris

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *